La famiglia

No importa quien sea uno ahora, la familia siempre va a tener un significado especial. Es sin duda el primer amor de nuestra vida. Teniendo, por decisión propia, una memoria selectiva, yo por alguna razón he querido olvidar muchas cosas de mi vida pero me gustaría compartir algunas que aun recuerdo.

Mi infancia fue relativamente normal y feliz, con algunos lujos, muchos viajes y una muy buena educación.

Mi adolescencia y vida de adulto fueron un poco diferentes, recuerdo básicamente siempre hacer lo que yo quería y porque quería. Es la hora en la que admiro a mis papás por no haberme encerrado en algún lado. Llena de excesos de todo tipo, básicamente la oveja negra de la familia. Muchas malas decisiones, definitivamente muchas risas y diversión y sin duda aciertos y desaciertos. Bien dicen que la adolescencia es una enfermedad que sólo se cura con el tiempo.

Mi hermana, siempre con pleitos por nuestro carácter tan parecido pero mi cómplice y confidente desde que tengo memoria y hasta la fecha. Llevamos 18 años viviendo separadas y nunca ha cambiado esa parte.
Mi hermano, tránquilo, centrado, una relación sin pleitos y mi balance.
Mi mamá con una energía y entereza envidiable.
Mi papá, un sobreviviente de la violencia del cual somos su adoración.
Mi Pablo, el sol de mi vida.
Y después mi nueva familia, mi Carlos, mi centro , mi paz y mi tranquilidad.

Todo lo que he tenido alrededor de eso es lo tradicional, algunos problemas y carencias en epocas difíciles, jamás familia muégano, jamás grandes muestras de afecto, simplemente incondicionales

Buenas y malas, diferentes caracteres, fuertes, decididos. Nadie más, este es mi core, buscando felicidad en grandes ciudades, superficialidad, vida sencilla, menos es más

Tener dinero tiene un precio y es muy alto. Vivir en chiquito. Apreciar, buscar las cosas individuales que causan alegrías, no pasajeras.

Llenar vacíos y tener más vacíos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s